Nuestra

Historia

En sus tiempos de estudiantes de la carrera de Odontología en el Instituto de Medicina Bogamolets de Kiev, Ucrania, Marta Florido y Marisol Raygal sentaron las bases de una hermosa e inquebrantable amistad. A pesar de los caminos distintos que cada uno tomó en la vida, siempre quedó pendiente entre ellas, la idea de emprender una idea de negocio.

Pasaron algunos años para que ese sueño, se haga realidad. Es así que, por fin, se juntaron de nuevo y diseñaron su plan de negocio consistente en abrir su propio consultorio dental, pero no, para brindar servicios dentales estandarizados como todos, sino constituir aquel consultorio dental que marque la diferencia, que sea innovador, con tecnología moderna, con colaboradores de primer nivel y amplia experiencia cuya norma sea la excelencia en el servicio, que genere valor para sus clientes, para sus accionistas y para el país y que sea retador y escalable en el tiempo. Eso es, precisamente, ODONTOPROF SAC.

Visión

Ubicarnos entre los mejores centros odontológicos del Perú y destacarnos por la excelencia en el servicio profesional, basado en la experiencia de sus profesionales; uso de tecnología de punta, ética y valores; mejorando la salud y estética oral de nuestros pacientes; cubriendo las expectativas de nuestros usuarios, la satisfacción de sus accionistas y, sobre todo, impulsando el crecimiento económico de nuestro país.

Misión

Somos un centro odontológico moderno e innovador, a través de nuestro equipo profesional brindamos servicios odontológicos especializados e integrales. Nos diferenciamos por la excelencia en la atención, precios competitivos, altos estándares de calidad, uso de tecnología innovadora que permiten lograr la satisfacción y estética de nuestros pacientes; convirtiéndolos en personas oralmente sanas y satisfechas.
Nuestros

Valores

Honestidad

Nos caracteriza la honradez y priorizamos la verdad, ante todo.

Ética profesional

Desarrollamos nuestro trabajo basado en la responsabilidad, puntualidad, constancia, mejora, discreción, crecimiento y satisfacción.

Respeto

Nuestros pacientes son el centro de nuestra preocupación y merecen la mayor de nuestras consideraciones y atenciones.

Tolerancia

Valoramos y respetamos las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas, aunque difieran de las nuestras.
Contáctanos
Separé su Cita en Linea